30 de abril de 2012

Melancolía

Hoy como en otras tantas veces comencé a escribir sin tener bien claro cual sería el título del post, pero esto es lo más interesante de un blog, escribes y escribes y luego enfocas todo en un título.

He estado algo "alejado de mi", mi novia se encuentra viajando y no se si son las ganas que tengo de verla lo que ha hecho que me sienta así con algo de melancolía, en ocasiones con ganas de que nadie me dirija la palabra.

Deseando escapar de esta ciudad que intenta asfixiarme día a día con sus fachadas grises llenas de soledad y su gente cabizbaja y sombría como de un domingo en la tarde y ahora la lluvia, la lluvia fría e indiferente que ha venido a servir de mala compañera a estos días, en los cuales he necesitado un abrazo tuyo.

1 comentario:

Damian dijo...

fácil, es la novia que te deja divagando entre ideas, que te hace variar la dirección de lo que ibas a escribir