8 de abril de 2012

Extraña tierra

He llegado a un momento de mi vida, en la que me siento como un extraño, rodeado de personas extrañas  en una extraña tierra, sonará como un juego de palabras pero es la verdad, han sucedido cosas que no tienen vuelta atrás, algunas previamente planificadas, otras recibieron el impacto de una onda expansiva y fueron ejecutadas antes de lo previsto, lo cierto es que ya sobro en esta vieja ciudad, he desgastado mis pies en las mismas calles de siempre, llegando incluso al intento de distraer mi cerebro cambiando las rutas diarias del andar.

Estoy sobrando aquí, ya no pienso igual, no me conformo con respirar el mismo aire que los otros, quiero descubrir que hay más allá del horizonte, quiero saber que hay otras personas como yo, quiero olvidarme de las viejas cosas y de todos…

1 comentario:

SusyBlog dijo...

tal vez no eres de este mundo
y apenas te das cuenta

.... jejeje

Su.