24 de abril de 2012

¿Habré encontrado mi lugar en el mundo?

El 10 de enero del 2008, escribí mi tercer post en este blog, en aquel entonces me hice varias preguntas, por esos días me hallaba irreconocible, no sabía cual era mi destino en este mundo, me encontraba sin amor, sin tener en quien sostenerme para cuando mis ojos se tornaran tristes, meses después se desencadenó una crisis emocional que terminó un par de años después con fatídicas decisiones que finalizaron también en la mejor toma de decisión de mi vida sin vuelta atrás.

Han pasado cuatro años ya, este blog ha sido testigo de cuantos problemas he tenido que afrontar, sin embargo hoy estoy aquí haciéndome la misma pregunta de entonces, pero ahora sí encontré una respuesta, quizás esté equivocado como muchos…, pero no sé, quizás solo este convencido de haber encontrado mi lugar solo temporalmente, pero hoy me siento bien, sé porque estoy aquí.

Pasaran los años y en cada capítulo de mi libro (o vida) habrá una pregunta y una respuesta, llegaran los recuerdos y podré saborear la dulce evocación de saber quien fui, de saber que hoy tengo a mi lado a una chica preciosa, que ha sabido comprender cada detalle de mi existencia, que en las mañanas me da los buenos días con un beso y un te amo y que ha sabido cuatro años más tarde ayudarme a encontrar mi lugar en este mundo.

No hay comentarios: