11 de abril de 2012

Quiero casarme… ¿pero debo?

El próximo domingo 15 mi novia y yo cumpliremos 6 meses de noviazgo, la novedad es que ambos somos cristianos, ella con más experiencia en los caminos de Dios, yo acepté al señor en noviembre pasado, nos queremos mucho, de hecho ambos nos hemos enamorado mucho el uno de otro.

Se lo había propuesto ya, de casarnos, de no tener relaciones fuera del matrimonio y sí lo sé, en estos tiempos siendo joven y tratando de vivir correctamente no es fácil eso lo sé, pero por encima de todo está Dios y las cosas que el ha hecho en mi vida nadie las habría hecho, por eso ambos queremos dar ese importante paso.

Sé que es una decisión difícil, ambos lo sabemos y también existen ciertos inconvenientes en el camino, primero estoy yo que estoy desempleado debido a aquella situación que anteriormente narré…, luego que ambos vivimos en ciudades diferentes, cercanas pero diferentes, otra cuestión es que debido a la situación económica de mi país que termina en problemas de convivencia entre familias, no me queda otra alternativa que vivir con ella en su ciudad ya que la situación en mi casa con mi padre no es la mejor.

¿Me pregunto si seis meses son suficientes para tomar tal decisión?

No hay comentarios: