14 de mayo de 2012

Inconformidad

Han pasado unos cuantos días ya desde mi último post, la verdad es que no tenía la mente para escribir nada, digamos no bajaba la musa que me inspirara en escribir algo. Lo cierto es que han sucedido ciertas pequeñas cosas en mi vida en estos últimos días, que me han hecho volver a reflexionar sobre mi vida una vez más.

Estoy teniendo una extraña sensación de sentirme bajo presión todo el tiempo y no es bueno, porque luego me deprimo culpándome de hacer o no hacer las cosas que debo. Hace un par de días, realicé un breve viaje a la casa de mi novia, ella no estaba pues anda por la capital, en fin que el último día antes de regresar me desperté con aquella vieja sensación de no querer regresar a casa, de no querer enfrentarme a todos los problemas de siempre.

Estoy cansado nuevamente, harto de sentirme inconforme con todo, no se si es que simplemente deba aceptar las cosas y punto y vivir como todos viven siendo un zombie, o será el simple hecho de que estoy de más en esta ciudad sin sentido, rodeado de personas que solo sirven para crear sombras bajo la luz del sol. Ser el "niño bueno" no ha sido bueno, al final solo cuentan las cosas malas, solo importan los errores cometidos, solo importa presionarte cuando haces algo malo presionarte para que rectifiques a toda costa sin preguntarte si estas bien.

Muchos me dicen inconforme, malagradecido con la vida y hasta con otras cosas menos importantes, muchos tragan y callan, pero cada día encuentro una verdad y es que el mundo está lleno de chicos y chicas que como yo, no les queda otro remedio que expresar su vida en vez de callar.

No hay comentarios: