18 de mayo de 2012

Viernes, la humanidad y la hipocresía

Muchos de los que me conocen personalmente se llevan de mí el mejor criterio, otros simplemente me ven como el chico pesado, el atravesado, el odioso, lo cierto es que vivo metiéndome en problemas por defender las causas perdidas, esas que están en peligro de extinción pero que pueden salvar a alguien.

Soy del tipo de persona al que no le gustan las injusticias, la habladuría a espaldas, los chismes, la hipocresía, detesto esas acciones con todo mi corazón y evito a toda costa ser participe de ellas, pero la humanidad no, la humanidad está sedienta de odio, vivimos en un mundo repleto de engaños y mentiras, rodeados de personas de esas que si tienen la oportunidad te "clavan el puñal por la espalda" una y otra vez hasta dejarte sin una gota de sangre.

Lo peor de todo radica en que en muchas ocasiones, a pesar de toda la valentía del mundo que puedas poseer para enfrentar con orgullo a tales acciones, simplemente te quedas cruzado de brazos sin hacer nada, sin poder reclamar algo, sin poder ayudar a esas personas, hay momentos en los que se traga ese "amargo buche de sangre" y callar, son esos momentos los que te hacen sentirte totalmente inútiles ante esa "humanidad".

Hoy viernes fue uno de esos días, hoy me sentí inútil, no pude hacer nada simplemente callar, al menos me queda un poco de esperanza, porque sé y estoy seguro que un día al menos en la distancia podré gritarle a todas esas personas de las que estuve rodeado hoy BASTA YA de tanta hipocresía, quítense la careta, saquen sus cuerpos a la luz y sacúdanse de tantas mentiras.

Por eso es que muchos me odian, pero también se que otros me quieren, por decir la verdad, ya sea o no el momento indicado, ese es el punto ser tú mismo y no otro, no sigamos su juego, seamos nosotros mismos.

No hay comentarios: