21 de agosto de 2009

URGENTE: reciban la verdad.

Quizás, después de este post algunos de los bloggers que pasen por acá me dejen algún que otro comentario tachándome de fanático extremista, pero escribo hoy sobre este tema pues por si no lo saben que comiencen a investigar y abrir sus mentes a lo que sobrevendrá.

Recuerdan en Diciembre pasado, cuando comentaba en uno de mis post sobre las 7 profecías mayas, bueno el caso es que gracias a Internet he seguido investigando por mi propia cuenta. En primer lugar creo totalmente en Dios y en Jesucristo, aun sabiendo que no he obrado bien ante los ojos de nuestro salvador, pero seguro de todo lo que está escrito en la Biblia.

No se por donde comenzar, es mucha información, lo primero el Sol acaba de entrar en el ciclo de tormentas solares desde el pasado Marzo del 2008 cuyo pico máximo se confirma para los años 2011 o 2012 (proféticamente en este último), resultados?, pues bien olvídense de todo tipo de conexión inalámbrica, TV, radio, Internet, comunicaciones de todo tipo (social o militar), electricidad, todo será abatido y con grandes daños; es nuevo todo esto?, no, los Maya los predijeron cientos de años atrás y Dios no los puso a nuestro alcance en la Biblia:

Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.
25 -Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
26 -Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 -Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
28 -Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Por otro lado nuestro Sistema Solar se encuentra en el fin del ciclo de rotación galáctica, en otras palabras nuestro sistema solar está atravesando el mismo centro de nuestra Galaxia (la Vía Láctea), cuyo tránsito coincide con el paso de la misteriosa estrella ´´Enana Marrón´´ (Nibiru, Hercólubus, Eris, X) desde la Órbita de Plutón hasta su salida, cuya aparición está escrita en la Biblia cuando en el Libro Revelaciones se hace referencia con el nombre de Ajenjo y que aparecerá en el cielo brillando en tonalidad roja, y que probablemente colisionará con nuestro planeta.

Otro de los problemas a enfrentar con las próximas y cercanas tormentas solares es la reversión geomagnética, supone una rápida reducción de la fuerza del campo magnético, también veremos que los polos magnéticos invierten su polaridad rápidamente (es decir, el polo magnético norte estará ubicado en el polo sur y viceversa). Cuyos efectos son caóticos. Esto provocaría una mayor actividad sísmica, causando terremotos, tsunamis, tornados, y un etc. Un ejemplo claro y cierto de esto que trato de explicarles fueron los sucesos poco mediatizados por la prensa del 5 al 11 de Julio pasado en los que la Magnetosfera supero niveles muy peligrosos, esto es la antes mencionada denostada alineación con el eje galáctico y sino ¿Cómo se explican los 10 tornados en el Mediterraneo, formados en Oliva (Valencia) justo a las 24 horas siguientes del hueco producido en la magnetosfera?. La última vez que la magnetosfera fue puesta en jaque se produjo el terremoto de China en 2008. Igualmente, el patrón se repitió, en el caso del reciente terremoto de Italia (Aquila) y ayer, otra vez en China, con un seismo de 5.7.

Esto amigos, no es para salir corriendo y entrar en estado de shock, ni suicidarnos en colectivo, ni otras cosas tontas, esto amigos estaba escrito en la Biblia y también los Mayas investigaron algo relativo al ciclo solar del 2012, lo importante ahora aunque tarde es abrir nuestras mentes y corazones y olvidarnos del materialismo, centrarnos en los espiritual, dejar a un lado los pecados, las tentaciones, pues Dios nos salvará por medio de su único hijo Jesucristo que murió por todos nuestros pecados, todo está evolucionando según lo pensado, quizás pasemos a un nivel superior en cuanto a entes, pero por encima de todo Dios nos está indicando mediante las señales profetizadas que estamos en el dolor de parto, y aun faltan muchas cosas por venir, pues todo está para que ocurra en el lugar, hora y día previstos.

2 comentarios:

GAD dijo...

Como diría damian: Tu blog es definitivamente... novelezco XDDDDD
(Sarcasmo 100% puro).

Tu investigación fue muy buena, no me gustó el final, pues hace rato que no soy católico. pero me pregunto: ¿por qué SÓLO creerle a la biblia y a los mayas, si ahora tenemos MUCHA MÁS TECNOLOGÍA Y RECURSOS PARA INVESTIGAR ESTE TIPO DE COSAS? No estoy contradiciendo sus estudios, estoy señalando lo obvio.

Buen Post, definitivamente Delphos (No-Novelezco) :)

Delphos dijo...

Gad, por supuesto que tenemos tecnologias y grandes cientificos solo que ellos no quieren darse cuenta de las evidencias que nos dio Dios en la Biblia y recientemente los Mayas, es eso, lo de la tormenta y la estrella sucedera solo que no sabemos con que exactitud pero algo me dice que la tormenta sera en el afamado 2012.

Cuidate, Delphos