6 de agosto de 2009

Que tarde aquella

Siguiendo la línea de mi último post, quiero continuar y terminar aquí, pues otro día como hoy hace un año, llegué a mi ciudad en tren, después de haber salido del nefasto servicio militar, no fue una tarde cualquiera, fue una tarde especial, ese día lloré como nunca lo había hecho antes, fueron lágrimas puras, del corazón, fue tan lindo todo, como me abrace de mi papá y comencé a llorar desgarrando todo el mal y el dolor que tenía adentro de mí, tratando de pensar que nada había ocurrido, ya estaba en mi ciudad, y una cosa estaba clara no volvería de regreso, esta vez no venía de vacaciones, esta vez regresaba para no volver jamás, caminamos mi padre, mi primo y yo, y al llegar a casa volví a llorar, por Díos en estos mismos momentos en que escribo se me hace un nudo en la garganta de pensar en todo eso, muchos pensaran soy todo un drama de teatro, pero si hubiesen estado en mi lugar comprenderían el porque de todo.

De todos modos, quedará registrado en la historia, que sirva pues este post para la misma. Para concluir un video con uno de los temas que más impacto tuvo en mi estando en el servicio, una canción que significó el comienzo de una nueva vida, espero les guste.


2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Esta curioso tu blog, lo vi por facebook y me parece que eres un friki bastante raro. Y eso te hace aun mas friki.

Un friki poniendo canciones de RBD ? jejej, eso si q no lo habia visto.

Por los circulos en los que me muevo tenemos otros gustos, algunos compartidos con los tuyos y otros bastante distintos.

Un abrazo

Damian dijo...

la canción de RBD, no es de mis favoritas pero esta bien.