19 de agosto de 2009

Premio Novela


Acabo de recibir el primer premio en mi blog el ´´PREMIO NOVELA´´, de manos de Damian al que le agradezco por tal gesto, un premio que me impulsa a seguir consolidando mis escritos y mostrar la realidad de mi vida, de mis momentos de alegría y tristeza, agradecer a todos también los que en uno de sus momentos han decidido a dejar una huella en este blog mediante sus comentarios y a los que solo han leído las gracias también.

No dejen de leer el próximo post, es muy importante.
Delphos.

4 comentarios:

GAD dijo...

Leeré tu post. Buena iniciativa, de ESO.

Damian dijo...

:D
ok, Delphito.
es q era un premio para blogs q ESCRIBAN BIEN,por eso te iba bien.
atte
DAMIAN

Unknown dijo...

el premio novela va perfecto en tu blog
saludos

Delphos dijo...

Pues gracias a todos los que me han felicitado por el Premio. No los defraudare.

Delphos