1 de agosto de 2009

POP + Blogger + Friki= Delphos

Una ecuación complicada de entender, no lo creo, pero así soy yo, POP primeramente porque me encanta ese género en especial el dance y todos sus representantes entre los más reciente Lady Gaga, el POP para mí es lo mejor siempre me meto en una que otra discusión con mis amigos porque ellos me critican porque oigo solamente pop, tecno (house o electro) y algo de rock al estilo de Linking Park, también me considero un blogger enfermo a estar leyendo durante minutos blogs de otros chicos y chicas alrededor de mi isla, publico, escribo, comento y me encanta, es lo más especial de mi generación, es lo mejor que se nos ha dado después del renacimiento de Internet, y friki porque ya he hablado de ese tema antes, friki porque es mi tribu urbana, friki porque una vez más repito soy un fans de Tolkien y toda su obra dedicada a la Tierra Media entre las que se encuentran sus tres obras cumbres El Silmarillion, El Hobbit y el Señor de los Anillos, pero más que todo soy yo, el chico que ha venido comentando sus momentos tristes, felices, depresivos, melancólicos, cursis, y varios sinónimos más.

Acá otro video cubano, esta vez de la cantante POP Rock Isis Flores el título ´´Por donde escapaste´´.


2 comentarios:

Unknown dijo...

el amigo friki de damian, asi te conoci y lei.
hacian buenaa musica en cuba, a ni idea de como seran las cosas por alla, saludos

Damian dijo...

pero hombre debes escuchar algo mas de pop, siempre hay q estar abierto a otras opciones musicales, a mi tambien me va mas el pop