8 de agosto de 2010

La boda de mi amigo

Ayer sábado fui a la boda de uno de mis mejores amigos, y aunque ya no conversamos ni nos vemos todos los días debido al trabajo o al estudio sigue siendo uno de mis mejores amigos, todo había sido muy rápido y mis planes de fin de semana cambiaron de repente, Ivan el viernes en la noche me había dado la noticia y fue entonces que todo cambió.

Así que después de todo participé, me fui al Palacio de Novios de la ciudad junto a Ivan y otro amigo que pasaron a buscarme, llegamos no había muchos invitados, comenzaban a llegar lentamente, no habían muchos invitados, la boda fue sencilla, del viejo grupo solo fuimos Ivan, Chediak y yo, Yasser el novio y mi amigo estaba muy contento al igual que su esposa, y mientras esto sucedía y tomábamos cerveza me puse a pensar como siempre en cosas que no tenían que venir al caso pero que vinieron a la mente.

¿Qué es casarse? es como tener sexo, solo que dura más tiempo, casarse no es más que el camino a la destrucción, porque cuando tomas esta decisión comienzan las limitaciones, las responsabilidades, ya tienes una mujer, a la que le debes rendir cuenta de tus actos, a quien tienes que complacer en todo o casi todo, eso pienso yo, tiempo después te conviertes en padre de una criatura, y tu libertad se empequeñece aún más, luego tu hijo crece, pasa el tiempo, te pones viejo, el tiempo sigue, te retiras, luego te reunes con tus antiguos amigos en un café y mientras lees la prensa recuerdas tu años juveniles, luego la muerte. No, no quiero nada de eso todavía soy muy joven, es una decisión muy difícil de tomar que por ahora no pasa por mi mente, todavía no creo que Yasser se halla casado, me cuesta creerlo.

Quiero terminar este post con un video que si bien no cuenta la historia de una de un chico y sí la de una chica, es el tema perfecto que encaja con este post.

Belanova - Rosa pastel


3 comentarios:

julio dijo...

Mira el casarse en una perdida de tiempo,despues de 20 años de casados en el año 1992 me separe,lamentando el no haberlo realizado antes. Es mejor juntarse con una mujer sin casarse,.Aqui en España es lo habitual ahora en las personas jovenes ya que de esa forma no hay nada que te ate, es la mejor manera de poder vivir en pareja

Damian dijo...

igual que Julio, aqui la gente convive, lo de casarse es un papel, la convivencia es la misma casados o no, es más por lo menos aqui si pruebas q llevas conviviendo tres años, legitimamente es como si estuvieras casado.
Saludos

Mike L Palomino dijo...

Todo esto prueba que el matrimonio es una institución arcaica e inconveniente.
Fue establecida y celebrada por las clases dominantes para que la mujer se mantuviera esclava y desdeñada, con la "ayuda desinteresada" de la Biblia.
Si no hubiera matrimonio los crímenes pasionales serían mínimos; los gays no se verían el el triste papel de reclamar su derecho a casarse hoy dia; las mujeres no habrían sufrido tanto.
El matrimonio ha sido un apéndice infame del sentido de propiedad en la mente humana.
El único matrimonio válido sería aquel en que los involucrados tuvieran una compatibilidad de defectos perfecta, pasión y atracción mutua imperecedera.
Los niños que se engendran sin amor son infortunados, pero los que crecen con padres incompatibles son desgraciados. ¡Y todavía hay parejas que se mantienen por los hijos!
Si dos homosexuales se quieren, pueden criar hijos mejor que heterosexuales frustrados.
Delphos, de verdad que quisiera verte alegre. No puedo ni aconsejarte, si es que eso sirve de algo, pues nunca diste detalles de tu relación con tu padre.