15 de agosto de 2010

Cansado de lo mismo...


El viernes por la noche me puse muy mal, no de salud sino más bien me sentía un poco deprimido, y mira que hace tiempo no me ponía así, pero hay cosas que se van acumulando poco a poco y algún día revientan, y ese día fue así, ayer sabía que no sería un día fácil, que tarde o temprano discutiría con mi papá, lo hicimos; hoy me levanté y otro pequeño malestar, pero bueno ahora dicen que yo soy el villano de la película, saben que? estoy harto de toda esta mierda, hoy será un día difícil para mí sin dudas, me siento muy mal por todo, estoy cansado de estar viviendo incómodamente, de no poder satisfacer mis necesidades, de no poder vivir solo de una vez debido a los problemas económicos de mi país, desde que comencé este blog varias veces he planteado lo mismo, que estoy cansado, harto y pasa el tiempo y es lo mismo con lo mismo, me siento inútil de no poder hacer nada más que volcarme en este blog y desahogar mis penas porque es lo único que me queda, y esperar, esperar un futuro incierto, esperar un milagro que me saqué de este hueco inmenso en el que me encuentro, sin dudas los días que quedan de Agosto acabarán conmigo.

3 comentarios:

julio dijo...

Se que es difícil tu situación, y con un mal remedio, solo te puedo aconsejar, ten paciencia, mira para otra parte, cuenta hasta 10 antes de discutir con tu Padre.
Se que decir eso es muy fácil, pero no puedo hacer nada mas, solo decirte que aquí en España tienes tu casa y un plato de comida caliente, cuida a tu Mamá que lo estará pasando mal y aunque no te conozco creo que eres una gran persona llena de sentimientos y sueños sin cumplir, ojala algún día se pueda hacer realidad esos sueños.

Damian dijo...

animo hombre, la vida no es fácil, solo trata de pensar en otra cosa.

Jose dijo...

Hola, y la vez pieendote disculpas por no haver podido antes darte mi opinion sobre este tema que has puesto, la verdad no me veo en condiciones como para darte un consejo pues mas que 1 consejo, a mi me hace falta un milagro para cambiar completamente mi vida, solo te digo algo y se que es pura verdad "Todo lo que nos sucede en la vida nos prepara para el fururo" Tan solo recuerda eso, y se fuerte.
Saludos Jose