19 de agosto de 2010

A 6 días del comienzo

Continuamos trabajando arduamente para poner todo a punto con respecto a la Gala de Apertura del Carnaval Manzanillo 2010, en mis manos ahora tengo el guión completo que bajo mi propia opinión a pesar del recorte presupuestario que vive el país y que se extiende a todos los niveles será una buena gala para un pueblo que se lo merece.

Han habido algunos cambios en el guión, pero todo sigue bastante fiel a la idea original, el lunes próximo tendremos el primer ensayo general donde probaremos todos los videos en las pantallas los que nos dará tiempo para corregir en caso de algo algunas dificultades de última hora, acabo de revisar el estado del clima para la próxima en The Weather Channel y es muy favorable, así que espero las lluvias no se asomen a la ciudad hasta tanto.

Entre otros datos que aporto estarán presente en la gala artistas de corte nacional como el cantante y compositor Coco Freeman, El Ruiseñor, la banda To´ Mezclao, los reguettoneros Cola Loca; provenientes de la ciudad de Santiago de Cuba llegan la Steel Band junto al Ballet Folklorico Oriente, también nos acompañaran los humoristas de la TV Nacional Nelsón Gudín (El Bacán de la Vida), y en un dúo sui generis llegan el Cabo Pantera junto al Habanero, también estarán presente el Órgano El Mambisito, Quintero Virama y el Dúo Ébano, así como las populares congas de Chaca y la Maraña que se fusionarán al final del espectáculo en una explosión musical.

3 comentarios:

Jose dijo...

Bueno les deseos un feliz carnaval 2010, se los merecen es mas todos nos merecemos nuestars fiestas populares.
Jose

julio dijo...

Me imagino que sera un carnaval fantástico, seria lindo el poder verlo

Anónimo dijo...

Como me encantaria poder estar hay, ya son 13 años de no ir a mi bella ciudad y disfrutar de todo lo hermoso que tiene.... que pasen felices carnavales