20 de junio de 2011

Futuro pasado


Es lunes, habitualmente me levanto temprano para ir a trabajar, pero hoy no quise hacerlo, me fui tarde sabiendo de antemano que aunque llegue tarde nadie me diré nada, pues acá todos fingimos que trabajamos y el gobierno pues finge que nos paga, juntos fingimos que todo el país marcha bien.

El viejo que camina con una jaba buscando la comida, la mujer que barre la calle, el boulevard maltrecho como si fuese el callejón de las almas perdidas, el papeleo de una oficina, la degeneración que ha caído sobre nosotros.

Los mismos edificios de hace 23 años atrás, las calles rotas por un supuesto acueducto “terminado”, los parques acogiendo las mismas preocupaciones de siempre y los niños sin futuro.

Es eso, es todo y es nada, son todas las esperanzas, las utopías, las promesas, el hombre nuevo, todo lo que sería y nunca fue, y seguimos aferrados a que todo cambiará…

3 comentarios:

julio dijo...

Lo que esta sucediendo actualmente en España y gran parte de Europa , la rebelion de los jóvenes contra los bancos,me hubiese gustado que lo vieras en primera linea, ya que disfrutarías de unos Países que la palabra Libertad esta por encima de cualquier reclamacion . Los jóvenes de hoy dia en Europa que tienen todo, y piden mas, no conocen ni le preocupa como pueden vivir otros jóvenes de su edad que por desgracia no tienen ese privilegio. En el fondo son unos desagradecidos ya que su egoísmo de ganar mucho y trabajar poco , le lleva muchas veces a pedir cosa sin sentido ni viendo como es la realidad en otros sitios.

Unknown dijo...

HAY DE VERDAD fingen que trabajan jajaja, sorry pero eso parece hasta broma :)

julio dijo...

Te he mandado un mensaje por donde tu ya conoces, espero que te lllegue, saludos