5 de junio de 2011

¿A donde va mi vida?

Esta semana sin dudas ha sido díficil en toda la magnitud de la palabra, me pregunto como todavía sigo sin definir mi rumbo, tengo miedo de muchas cosas, de enfrentar el futuro, de enfrentarme a mi mismo, miedo de enamorarme, miedo de volverme a preguntar porque sigo haciendo la misma pregunta, miedo de seguir parado entre tanta gente desconocida. Tengo miedo de tomar una determinación, es solo que no puedo...


4 comentarios:

SusuBlog dijo...

Miedo???
noooooombre, la vida se pasa y tu viviste con miedo...

mejor disfruta cada mínito sin preocuparte que pasará..

Su.

Meg dijo...

Deja el miedo y vive, has lo que quieras osea en la medida q puedas, no te quedes con las ganas si es q puedes realizarlo hazlo! el tiempo se va y si no lo aprovechas te vas a lamentar toooda tu vida te lo garantizo.

julio dijo...

Tu vida va acompañada según vaya los acontecimientos políticos de donde vives. Vivirás mejor si la situación en tu Pais cambia y mejora en todo en lo social,político, económico y en la libertad. Ahora mismo tienes muchas dudas ( que no es miedo) de lo que estas sucediendo y lo que te gustaria que sucediera pero eres joven y algún dia verás un futuro mejor.

" Hay un refrán que dice " Los cementerios estan llenos de valientes que no supieron esperar su momento-- " por salir corriendo no es ser un cobarde es ser mas listo que los demás "

Damian dijo...

trata de adaptarte a todo lo que pasa, sin perder tu escencia