8 de junio de 2011

Es difícil ser difícil

He tenido altos y bajos en los últimos tiempos, eso lo se, pero tampoco he querido que sea así, de hecho no quisiera que nada de lo que me sucede hubiese pasado, aunque también sé que muchas personas piensan que busco los motivos siempre para no escapar a los problemas, que necesito vivir de ellos, que los pongo como justificación a todos mis males, que me he vuelto adicto a ellos, pero no, mi madre ya me lo dijo: -eres demasiado difícil hijo -. Incluso me brindo antidepresivos, pero no, no necesito químicos para fingir que me siento bien conmigo mismo, para demostrar una felicidad en mi rostro falsificada, quisiera llenarme de valor y decirme a mi mismo basta, pero tengo miedo de levantarme mañana y no encontrarme, tengo miedo de esos sentimientos que quizás entonces me ataquen, lo peor es que siempre lucho por demostrar que si podemos ser diferentes, que si podemos preocuparnos por los amigos, que si podemos ser felices cuando en realidad he estado fingiendo algo que desde luego aunque lucho por ello no me lo logro demostrar a mi mismo, no quiero ser como soy, no quiero que nada de esto pase, tampoco quiero otro día más en el que llego a casa de mi madre cabizbajo, sin palabras, sin deseos de hablar, pero tampoco sé como dejar de ser así.

4 comentarios:

Eusebio (SePPe) dijo...

loko estas kemao! ve a ver un psicologo

SusyBlog dijo...

mmmmmmmmmmh
ya no se que palabras escribir :S

Su.

Unknown dijo...

mejor las pastillas antes q caigas en estado depresivo

julio dijo...

Te crees que estas bien, pero en el fondo estas pidiendo ayuda, la única ayuda es un experto, no te encierres en que no pasa nada, ya que por desgracia si pasa.