6 de junio de 2011

¿Qué he hecho con mi vida?



Ayer, domingo llegué a mi casa, la tarde atentaba contra toda buena intención de hacerme sentir bien, llovió, y existía ese frío que sigue a la lluvia, me tiré en el piso de mi cuarto, recosté mi cabeza sobre mi cama y me puse tan triste después que me hice la misma pregunta que puse como título, que sentí que todo era en vano, que yo era en vano, no puedo dejar de culparme por todo, ese sentimiento me esta acechando en cada esquina, culpable de mi causa, de mi, de todo, sin quererlo estoy volviendo a caer en lo mismo de muchos muchos meses atrás, me estoy volviendo a culpar por todo, me falta valor para enfrentar mi propia vida; la felicidad se ha vuelto algo utópico en mi vida, me hice la pregunta tantas veces con intenciones de encontrar una respuesta, pero no podía encontrarlas porque no existían, no se que he hecho, que voy a hacer, no se quien soy ni que hago aquí…

5 comentarios:

SusuBlog dijo...

mmmmh
yo creo que era el clima jaja
que llueva siempre nos pone nostálgicos, bueno la mayoría de las veces...

mmh
Su.

julio dijo...

Ten cuidado ya que puedes caer en una depresión y eso son palabras mayores.Necesita que te vea algún psicologo para que tengas unas conversaciones con El para despejar esas dudas, tu solo no podrás salir de como estas.

Fran Frannao dijo...

Ánimo Delphos! Es normal que te sientes así pero, sólo es una mala racha y poco a poco saldrás de ella, eso sí, tendrás que poner de tu parte para sonreír y esperar que cambien las cosas.

Un besazo y nuevamente ánimos desde el otro lado del charco.

Brekiaz dijo...

Oh animos, y si como dicen por aqui arriba, quiza fue el clima nada mas, y los dias grises, pero nada mas!. Mucho animo!! y a sonreir o haz como yo: cuenta hasta 8 toma aire, sueltalo y sonrie :) ayuda poqin pero ayuda!
besos grandes!

Delphos dijo...

Animos son los que me faltan y muchos, necesito mucha fuerza para seguir adelante.

Gracias