8 de agosto de 2008

Beijing 2008: Primeras impresiones

Creo, que la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, personalmente no llenaron las expectativas de muchas personas, a mi no me impresionaron demasiado, algunas cosas si, otras no, pienso que lo mejor fue las pisadas pirotécnicas, la sección de luces y estrellas, con la paloma, y el encendido del pebertero, creo que Atenas y Sydney superaron a los chinos, que alardaron demasiado de su inauguración, es la primera desde Barcelona 92 que dura tan poco, pues la entrada de las delegaciones se tomo todo el tiempo para ella sola, pienso en Atenas y toda la tecnología utilizada en ella, agua, holografías, estatuas, centauros, y magnificiencia, pero China con todo su poder económico no me lleno los deseos de ver algo mejor, esperemos que Londres levante el ánimo de muchos.



No hay comentarios: