17 de agosto de 2008

Soy friki !!! , y que ???

Hace muchos muchos meses atrás me di cuenta de que había comenzado a crecer en mi una "estigma" en mi cuerpo y mente, que fue creciendo más y más con el paso de los días, que la primera vez que hice un alfabeto no era por gusto, que cuando hice otro más, tampoco, que cuando me fanatizaba con algo o conocía al detalle no era solo curiosidad, que vivía sin importarme lo de mi alrededor, que mi estilo de vestir y mi forma de actuar, eran diferentes del mundo solo porque yo era extraño, que era víctima de las criticas, que leer libros de ciencia ficción, que ver películas de magos no era solo una cuestión de gustos, que mi pasión por las cosas fuera de este mundo tenia un camino.
Luego un día entrando en una discusión entre frikis, raperos y rockeros, me di cuenta de mi inclinación personal, y después de eso, entre al sitio de nuestra querida Wikipedia, y pude por fin darme cuenta de lo que era, de lo que crecía en mi, que todas esas cosas no eran extrañas, sino que eran frikis, y que lo era desde hace mucho, solo que no sabia en donde encerrar mis características, y que desde ese momento comencé a defender mi propia indentidad, porque ahora soy friki, porque ahora no me importan las criticas, porque se que como yo, hay más personas, que no soy el único que esta loco. Ahora soy friki y que?.

No hay comentarios: