10 de agosto de 2008

Más opiniones sobre Beijing 2008

Después de haber analizado y visto dos veces más la ceremonia de inauguración de Beijing 2008, analice y me parece realmente que fue grandiosa, lo que pasa es que siempre acostumbrados a ver algo mejor a la pasada, pensamos que viene con más tecnología, pero en China fue todo lo contrario, decidieron volver al arte, a las coreografías, al amor y la naturaleza, creo que fue magnífico, me gustó mucho las pisadas con los fuegos artificiales, la sección cuando tocan una especie de instrumento que a la ves se iluminaba y formaban formas para dar comienzo al conteo regresivo, la paloma y la forma del estadio con bailarines, también las adas y los aros, el pergamino, y el encedido de la llama, quedo muy impresionante, me mantuvo todo el tiempo con los nervios de punto, pero personalmente, la mejor inauguración que he visto en mi vida han sido las de Sydney 2000, fue un derroche total de color, luces, y de todo, Beijing ha sido la ceremonia más corta, solo 50 minutos, pero suficiente para darlo todo, aqui les dejo un enlace a un pequeño video de Sydney:


No hay comentarios: