15 de abril de 2008

Soy un chico friki ???

Hola amigos, creo que el título es bastante claro, si han podido leer, las anteriores publicaciones, se habrán dado cuenta de que abordo temas poco vistos por un joven, pues si, al final de muchas vueltas logré adaptar mi vida a un concepto que realmente resumiera mi estilo de vivir, friki, si eso mismo es lo que soy, surfee un poco en la red, y luego de leer, varios artículos sobre el tema, me dije ese soy yo, pues bien los frikis como yo, son personas que van contrarias al mundo y no del todo, personas que sin querer serlo se dan cuenta de que son extrañas, de que prefieren navegar o cacharrear en la computadora que tener que salir un sábado por la noche con los amigos, personas que prefieren ver un manga que un buen filme de la TV, y así entre otros aspectos.
Desde que comenzé a crecer, hice cosas tontas u estúpidas a la vista del mundo que me rodeaba, invente mi propio alfabeto, me dediqué a leer de atrás hacia adelante, me volví como loco con los libros de J.R.R. Tolkien, comenzó a gustarme la música POP, los estilos retros, comenzé a preocuparme por el plante, por mi ciudad, y no me interesaba en lo absoluto lo que pensaran de mi, solo que esta vez decidí ser friki, realmente y sentirme a gusto conmigo mismo, ya hasta algunos amigos míos del servicio militar me llaman así, sean frikis, no tengan miedo, vivan y dejen vivir, no permitan que se metan en sus vidas, son suyas, sean felices.
Yo me despido por esta vez, pronto escribime más, y les pido que hagan popular mi blog, tengo un montón de cosas que contarles, y nuevos e interesantes artículos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hay mas cosas que estar encerrado en casa, a experiencia mia y de la vida, te sugiero que vivas mas tu vida con personas, salgas a lugares que cuando crescan o esten en una etapa mas arriba, te arrepentiras de no haber aprovechado tu juventud para salir a divertirte

Anónimo dijo...

me gusta lo de vive y deja vivir.. pero tenes q vivir.. y vivir tmb es socializar y salir no a todos ns gusta salir pero salir a la casa un amig, a tomar algo,a pasiar esta bueno..