11 de agosto de 2018

Las molestias de algunos

Hace poco estuve en Manzanillo y para mí sorpresa sucedió algo a lo que ya me he acostumbrado, la molestia que muestran algunas personas cuando tú reclamas algo.

Pues bien no mencionaré nombres ni lugares, pues ya perdí una gran amistad por algo que comenté en mi blog, resulta que hace un tiempo atrás escribí sobre un asunto que está sucediendo en Manzanillo, en una determinada institución y ahora como comenté anteriormente, saludé a una amiga mía y esta cuestionandome sobre reclamaciones que he realizado y publicado en las redes sociales.

No entiendo como hay personas en mi país, que ha esta altura de la vida siguen viviendo en los años 80, personas a las que les molesta que uno haga reclamaciones ante lo lo que considero mal hecho, sé que quizás a muchas personas no debo caerle bien por mi forma de ser, pero a todas esas se los digo: "lo siento por ustedes", pero es algo que no puedo cambiar.

Siempre he compartido mis historias de mi preciado blog y ahora más con esto de las redes sociales, así que les digo a ellas si quieren vivir con las cosas malas es su problema yo no pienso hacerlo, lo malo hay que combatirlo y más cuando son asuntos que atañen a la sociedad de la que formamos parte todos.

No hay comentarios: