5 de marzo de 2012

A pesar de la distancia

Sí, lo se, no todos los días podemos vernos, no todos los días puedo sentir el roce de tus labios, pero cuando pasan esos días, cuando llega el momento de vernos todo termina, volvemos a enlazar los días en que estamos juntos, solo son 60Km de distancia entre nosotros, pero ya no puedo estar sin ti, has llenado un inmenso vacío que existía en mi vida, aquel día mientras me abrazabas y escuchábamos en ese parque "Fall to pieces" de Avril, me sentí tan bien ahí a tu lado, sabes era uno de mis sueños encontrar alguien así como tú, sí de esos tontos sueños que uno tiene, de esas escenas que te quedan en la mente tras una película romántica, pero ahí estábamos tu y yo, fue como si el mundo se detuviese un segundo y solo escucháramos esa melodía, te necesito demasiado, esos pocos kilómetros se han convertido en un verdugo pero no te preocupes yo se esperar.

No hay comentarios: