14 de marzo de 2012

Miedo

Hay ciertos días en los que inevitablemente pienso en cosas que pueden que acontezcan en un futuro en mi vida, sucesos temibles, cosas a las que temo mucho de que puedan ocurrir. Siento mucho miedo de envejecer más halla de los 30 y aunque solo me separan 6 años, cada vez que llega un cumpleaños siento ese sentimiento más cerca de mi.

Si me preguntasen que es lo que me importa de mi edad, no tendría muchas respuestas para ello, solo sé que no quiero que siga transcurriendo el tiempo, no quiero verme hecho un viejo amargado, rodeado de sus hijos en su propio futuro, de igual forma tampoco quiero que ese amor que siento hacia la persona a la que le importo demasiado, se entristezca y enfríe con el paso de los años.

No quiero verme rodeado de flores marchitas pasados los 60 o más para luego decirle adiós a todos.

No hay comentarios: