28 de febrero de 2012

Las líneas que no vieron la luz

Durante los meses en los que estuve fuera de la blogosfera por los problemas que ya os he comentado, escribí algunos post con la idea de publicarlos pero que luego tuve que descartarlos, escritos estaban en un documento para su publicación, algunos de los cuales en el mes de febrero pude al fin sacarlos a la luz, pero habían dos muy importantes a mi modo, el primero era un post muy triste y doloroso, de algo que me sucedió y que hizo que mi vida diera un giro completo, lo escribí con mucho dolor, tenía tantas ganas de publicarlo, pero los días fueron pasando y no veía el momento para ello, finalmente lo leí por última vez, simplemente me di cuenta que no debía revivir más ese dolor, su título fue "Domingo de lágrimas" y es suficiente para comprender lo que trataba.

El otro post que escribí que tampoco publiqué pues a ambos borré del documento, era una narración que hice sobre una discusión que tuve con mi papá, un sábado rayando la medianoche, un post en el que contaba una vez más los problemas de convivencia con mi papá. Ambos pasajes ocurrieron en los meses de octubre y noviembre si mal no recuerdo, lo cierto es que muchas cosas cambiaron para bien desde entonces, ocurrieron sucesos que transformaron mi vida por completo, hoy simplemente no quise volver atrás, dejo pues en la memoria los hilos del pasado.

No hay comentarios: