9 de febrero de 2012

Cosas nuevas e importantes

Cosas nuevas e importantes

Como todos saben o los que no tanto, ya no puedo acceder a mi blog como antes, siempre tengo que especificar esta parte al principio de mis post, debido a restricciones internas existentes en Cuba el país donde vivo pero que no me han impedido al menos escribir un par de veces por mes, no importa si es mucho lo que debo de caminar para tener estos minutos con mi blog, lo importante es ustedes más que nada. Llegar al 4to aniversario de mi blog el próximo 8 de enero ha costado mucho, pero eso será para un próximo post…

Quiero comenzar la idea central de este post contando que muchas cosas grandes y buenas han estado ocurriendo en mi vida en las últimas semanas, por fin he conocido el gran amor hasta ahora de mi vida, me siento feliz y orgulloso de eso, hoy mismo recibí un e-mail de mi novia tan lindo que no pienso borrarlo nunca, aún cuando esto no exista cosa que no quiero que ocurra jamás, realmente me siento como nunca, por fin le importo a alguien, por fin alguien me ama, no más el recuerdo de aquel poema que vistió por muchos meses mi blog "Yo: un chico solitario", no más la soledad, no quiero eso para mi vida, hoy me he dado cuenta del gran daño que provocó emocionalmente en mi vida.

No quiero dar vuelta atrás, por muy tentador que sean los recuerdos del pasado, no quiero regresar más hacia aquel rinconcito gris y melancólico al que siempre iba cabizbajo; al menos ahora tu me has hecho cambiar, has hecho que mi vida recobre aquellos colores de antaño, hoy soy feliz, te doy gracias por eso Danay, te estaré agradecido por muchos años, me sacaste de ese hueco, y ahora simplemente no puedo dejar escaparte, no eso no, te amo demasiado como para olvidar esto, te quiero mi amor y aunque no leas este blog sabes que es así, gracias por haberte encontrado justo en ese momento, a ti te doy gracias.

No hay comentarios: