13 de febrero de 2012

Finalmente otro cumpleaños más

Ayer cumplí 24 años, pero a diferencia de los últimos cumpleaños que narré acá en el blog este fue muy diferente, ayer no estuve ni triste ni deprimido, ayer estuve feliz al lado de la persona que amo, ayer fui feliz porque sé que ahora le importo a alguien, ayer me comprendieron, me mimaron, me dieron muchos besos y abrazos, ayer fui feliz y no quiero apartarme de ese sentimiento nunca más, no quiero hacerme daño de nuevo.

Ya no son ni 10 ni 15 años, son 24 los que cumplí, y siento esa misma sensación de que se te acaba el tiempo, me estoy poniendo viejo, definitivamente llegué a un punto en el cual ya no puedo engañarme más, creyéndome que puedo hacer esto o aquello, debo de adaptarme a la idea de los 24 años y de lo que viene en camino, tendré que dejar esa vieja nostalgia de querer hacer lo que no hice a su debido tiempo, olvidarme de esos remordimiento que solo están ahí para ocupar el papel de los días "grises", seguir, seguir con valentía y enfrentar el futuro, enfrentarme a mi mismo y a mis miedos y siempre estar listo para desafiar los días venideros que como ayer sacuden hasta mis más profundos sentimientos.

1 comentario:

julio dijo...

Ayer te felicite por Twitter, pero de todas formas, me alegro que hayas pasado un dia feliz con tu amada Ya verá s como vendrán tiempos mejores a parte del amor, que espero que continué. un abrazo.