31 de agosto de 2011

Reflexiones para la vida

Ayer cometí un error que reconozco profundamente, no pienso entrar en muchos detalles, pues será un post a manera de una reflexión para la vida tal cual dice el título; y es que en ocasiones decimos cosas, herimos sin ver el daño que causamos, luego un "lo siento" un "perdón" no basta para sanar las heridas que dejamos abiertas, personalmente he atacado esas actitudes de algunas personas, y como yo mismo caí en ese error, reflexioné a tiempo profundamente y me dí cuenta que debo mirar hacia el horizonte antes de lanzarme en su búsqueda.

De las muchas personas que pasan por este blog hay una a la cual está dedicado este post, espero que esa persona me comprenda, y a la cual le debo mucho, a la cual le expreso mi más sentida disculpas por lo sucedido y gracias a eso, trataré de ser mejor persona, pues en la vida aprendemos de los errores cometidos para no volver a caer en ellos de nuevo.

Quiero terminar con un GRACIAS en mayúscula hacia esa persona, por hacerme ver mis propios errores y ayudarme a mejorar como persona y una vez más mis más sentidas disculpas por todo lo sucedido.

2 comentarios:

Meg dijo...

Todos en algun momento metemos la pata, nadie esta excento de errores y pues si, es verdad a veces decir lo siento no basta pero para eso estamos aqui, para equivocarnos y aprender.

Saludos

Y animo

Delphos dijo...

Así es, siempre existe una opotunidad de darte cuenta y de tratar a tiempo de enmenda lo mal hecho para que no vuelva a ocurrir nunca más.

Saludos