30 de agosto de 2011

Tras el carnaval

Han pasado muchos días en agosto, he escrito muy poco comparado con los agostos pasado, realmente no tenía ganas de escribir nada, no existían motivos reales como para llevar mis manos al teclado, el pasado domingo los fuegos artificiales despidieron el carnaval de mi ciudad en este año, la ciudad que siempre espera largamente un año para luego no parar en sus carnavales...; en el último post escribí sobre los problemas que venía presentando la producción de la gala de apertura del carnaval en mi ciudad, había puesto como título "La burla que se viene" y realmente no me equivoqué en asignar ese nombre, perfectamente podría describir la gala con una sola palabra: gala de problemas, fue un total desastre comparado con ediciones anteriores por decirlo de cierta manera a las miles de personas que presenciaron el show en la plaza de la cultura La Concha, a última hora las 3 pantallas instaladas en el escenario y que mediante las cuales abriría el show presentaron problemas, y así comenzó una cadena de obstáculos y problemas minutos antes de comenzar, yo me encontraba entre el público, sentando, para presenciar el show y mi colega en la cabina de mando, y pude darme cuenta de que algo grave sucedía, hasta la lluvia conspiro con el evento que finalmente tuvo que acortarse por problemas en el audio, posteriormente publicaré una serie de imágenes de la misma.