1 de agosto de 2011

Pequeños detalles



Primero comencé a seguir a Belanova en Twitter (@belanova) pues es una de mis bandas preferidas y sí, lo se, para algunos sonará algo tonto escuchar la música de esa banda, pero lo cierto es que su música me encanta, lo segundo fue que al igual que en Twitter comencé a seguirlos también en Google Plus el último grito de la moda en cuanto a redes sociales se trata, para sorpresa mía hace un par de días atrás accedo a ambas cuentas (twitter y plus) y me topó con la grata sorpresa de que ellos me seguían, lo sé, quizás solo sea un pequeño detalle del cual no hay que formar un alboroto al estilo cubano del cual somos el No uno, jajajajaja, pero si fue chocante para mí, al igual que la vez que Paulina Rubio me contestó un tweet que le mandé y otros pocos famosos que han hecho lo mismo, ¿suerte?, quizás, aunque no creo ser el único twittero al que le contesten mensajes, aunque si creo que un poco de suerte sí, pues imagino como un hecho que diariamente miles de usuarios envíen mensajes a sus grupos y personalidades favoritas con el mismo objetivo que perseguí: tener un pequeño intercambio.

2 comentarios:

Ex-Another Girl dijo...

No pense que los artistas puedan responder a uno de los miles de fans que tienen D: creo que me animo a reabrir mi tweet :D Aunque me digan fresa siempre amare las canciones de Belanova!

saludos desde Perú.

Delphos dijo...

Pues entonces "Ex-Another Girl" seremos dos fresas tu y yo y que digan lo que digan, igual pienso me encantan todas y cada una de la canciones de Belanova y al igual que tú siempre las amaré.

Saludos