14 de febrero de 2011

Y llegué…

Sí, ya son 23 años, recién cumplidos el sábado, sin dudas mis mejor cumpleaños, no saben lo feliz que estuve junto a mis mejores amigos y amigas, fue un día en el que no hubo espacio para la duda la tristeza o la melancolía de años atrás, quizás sea el comienzo de nuevos cambios, pero lo principal compartí con mis amigos, disfrute, reí.

Por el día estuvimos haciendo una pequeña recepción con mis amigos, donde no faltó el pastel y la bebida, que por cierto ese día tomé bastante pero no me embriague, de noche fue el punto final de esa historia, nos fuimos para la Casa de la Moda de mi ciudad, actualmente el lugar más chic de la ciudad, donde va la gente de la farándula en otras palabras zona VIP, bueno compartimos, volvimos a beber, luego se unió a nosotros una de las modelos y bueno la pasamos genial, luego nos fuimos para la Plaza de la Cultura hasta que terminó la música y terminamos al final en el malecón, jugando ha adivinar nombres de películas mediante pantomimas y así terminó mi noche llevando a casa dos amigas media borrachas jajajaja, los únicos que íbamos haciendo ruido por la avenida del malecón éramos nosotros, pero bueno le doy las gracias a mis amigos por haberme dado un buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola analizar de esta página web es muy digestivo , Reflexiones como éste emotivan quien relojes esta mensaje:)