2 de febrero de 2011

Todo regresa


Otro año que regresa, y no nos damos cuenta que la máquina del tiempo la descubrimos hace mucho, regresa porque todo gira como un ciclo, los malos y los buenos momentos, todo vuelve, lo comprobamos y aún así nos hacemos la idea de que todo es mentira e intentamos pasar por alto el pensamiento y seguimos ignorando lo que está ahí.

Febrero es ese mes en el que me reencuentro como cada año, en el que me culpo considerablemente de toda mi suerte y mis atropellos, es el mes más realista porque me doy cuenta de lo perdido pero también de los sueños que están por venir, la culpa y la suerte de todo se resume en que es el mes que llego a otro cumpleaños, esperemos pues que todo se repita nuevamente, las estelas del tiempo marcarán el destino.


1 comentario:

Damian dijo...

y yo que recien caigo en cuenta que enero se paso volando