26 de julio de 2009

Frases para recordar y practicar

Cambiando de pestañas, llego una vez más al escritorio Blogger para dejarles a la velocidad de 2 megas por segundo algunas frases bastantes frikis para que pueden intercalar en sus emisiones de palabras diarias, una compilación del Señor de los Anillos, ¿de cual otra podría ser?, espero les gusten y hagan un guiño y hasta las utilicen como he hecho ya.

Gandalf:

"Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone".

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul".

"No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas".

"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

"Soy Gandalf el blanco y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros".

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado".

"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todas sus costumbres en un mes y después de cien años aún te sorprenden"

"¡Tírate tú la próxima vez, Peregrin Tuk, y líbranos de tu insensatez! "

"No puedes pasar," dijo..."Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar."


Gildor a Frodo:

"Que las estrellas brillen para ti hasta el final del camino"

Frodo:

"¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz? "

"¡Aiya Eärendil Elenion Ancalima!"

Aragorn:

"Las Hojas de Lórien no caen inútilmente."

"Et eärello endorenna utúlien. Sinome maruvan ar hildinyar tenn' ambar-metta!!"

1 comentario:

DnlSC dijo...

Grande Delfos, me encanta tu blog :D