21 de julio de 2009

La otra cara de mi vida

Piensan que todo es brillo y color rosa en mi vida?, se equivocan, este friki tiene una vida jodida, bastante jodida, pero que voy a hacer tengo que vivir aunque me estén matando, si vieran en donde y como vivo, se iban a quedar sin palabras, mi casa está en muy mal estado, mi padre es un alcohólico y creo que hasta drogadicto, mi casa cuando llueve se moja, soy un desastre y lo digo porque es la verdad no puedo tapar el sol con un dedo como hacen muchos, y después de todos hay quienes dicen por ahí que soy negativo en todo, que por culpa de ello estoy tan mal, pero tengo que decir las cosas como son, aunque me duela decir que mi vida es una MIERDA pero es mi vida y le doy gracias a Dios por ella, aunque a veces digo cosas que no debería como: ´´estoy cansado de esta vida´´ y cosas así; estoy cansado de tanto trabajo, de no ver ninguna luz en el horizonte que me saque de este hoyo en el que vivo, ¿me pregunto si tendré que vivir el resto de mi vida así?, tengo ganas y deseos de trabajar y de tener un cuarto propio en donde pueda tener sexo con una chica ¿coño porque no puedo? ¿es demasiado lo que pido?, no quiero ni sueño con ser el chico millonario que toda chica quisiera tener, no eso no, simplemente tener las cosas básicas de un joven, un cuarto, solo eso, la situación con mi padre se me esta yendo de las manos, por mucho que intente olvidar cada cosa que sucede, pero soy de carne y hueso y hay cosas que nunca se olvidan, como dije en otro post ESTOY CANSADO DE TANTA MISERIA.

No hay comentarios: