25 de noviembre de 2008

Compartiendo EMOciones Tolkianas


Es verdad hace días no escribía nada, pero amigos sinceramente estuve extremadamente complicado en mi trabajo, y a parte tuve exámenes de matemática y no salí muy bien, pero no importa ya me queda de experiencia.

Bueno a lo que vine, es que acabo de meterme por completo a la Tierra Media, estoy leyendo e imprimiendo los libros que componen esta fantástica saga, la mejor del siglo XX escrita por el magnifico escritor J.R.R. Tolkien, bueno sinceramente ver la película de El Señor de los Anillos y leer los libros es muy gratificante, queda todavía esperar unos cuantos meses, hasta que salga a la luz "El Hobbit", obra creada por este mismo escritor, también estoy aprendiendo Quenya la lengua de los elfos, y de paso les aviso que preparare una guía de como aprender, leer y escribir en Quenya, luego en un futuro (lejano) creare otra pero sobre el Sindarín, la lengua noble de los altos elfos.

Súmense, y dediquen tiempo a la Tierra Media, es fascinante, en realidad nunca se arrepentirán, luego publicare algunos textos extraídos de estos libros, para interpretarlos y discutir sobre la profundidad de los mensajes que Tolkien nos deja en cada uno de ellos.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Espero q salga pronto el hobbit, yo lei todos los libros y ademas tengo las 3 peliculas version extendida, son buenisimas

Besitos

Claudia... dijo...

buaaaaaaaaaaaa amigo primero que todo te pido disculpas el n haberte venido a ver....se me fue tu link y no te encontre..ahora que fuiste a verme guardo altiro tu link para estar atenta a ti...
te mando un abrazo bien apretao...
no puedo opinar no he leido los libros ni he visto las peliculas...
que incultaaaaa..!!! jaja
besos
clau..