30 de noviembre de 2008

Domingo diferente

Hoy temprano, como no tenía que hacer, me fui a casa de Ivan, un amigo mio del servicio militar que estudia cibernética en Santiago de Cuba, conversamos mucho, del pasado, presente y futuro; fue muy productiva, de ahí me fui para la casa de otro gran amigo Dairon, del servicio también, allí me detuve mas, conversamos de Tolkien, de la tierra media, de matemáticas, de música, de todo, lo que un friki como yo pudiera hablar, no dije nada de mi libro, porque me hubiera extendido mas, pero fue muy bonito, como lo es siempre, es bueno de vez en cuando salir a ver a tus amigos, porque así mantenemos vivas esos recuerdos, que el tiempo en su momento tratara de robarnos para siempre.

1 comentario:

Claudia... dijo...

Hola amiggo...que gusto me da leer que hoy fue un dia productivo sobre todo en reafirmar las alianzas afectivas con tus amigos....que importante es tner buenos amigos....
te mando un abrazo bien apretao...y te deseo que esta semana que viene sea muy buena para ti...
cariños...
clau..