8 de noviembre de 2008

Gracias Peter Jackson por hacernos felices

El día 2 de Noviembre, me puse a volver a ver de nuevo la trilogía de la que soy el fans número 1, y sentí la misma sensación que el primer día que la vi, cuanta tristeza, cuanto dolor y al mismo tiempo alegría, es algo que solo personas como yo la sienten, ver el Señor de los Anillos, es algo grandioso, y agradezco mucho a Peter Jackson por este gran sueño, cuando termina la película, siempre queda ese remordimiento por dentro, que te rompe el corazón, me dan ganas de llorar, de salir corriendo de este mundo, y refugiarme en Rivendel o en las lejanas Tierras Imperecederas, o sentarme en la montaña más alta del planeta, y mirar nuestro mundo, mirar cuanta belleza, dan ganas de cantar en Quenya el lenguaje de los elfos, y me vuelve más craysi, escuchar los temas de la banda sonora ¨May it Be¨ y ¨In Dream´s¨, cuanto dolor expresan sus líneas, ahora solo me queda un gran reto, voy a leerme los 24 libros que escribió Tolkien en su vida, y podré decir entonces después de esto puedo morir tranquilo, gracias Peter, por tanta emoción vivida en cada escena, y gracias por tu próxima película ¨El Hobbit¨ todos los frikis te estamos agradecidos a ti y a Tolkien por ser nuestro inspirador en tiempos de guerras, penas y amores no correspondidos.

No hay comentarios: