25 de septiembre de 2014

En las redes sociales y a ciegas

Comencé en las redes sociales por halla por el año 2008, uff me estoy poniendo viejo ya, pero sí ya sabes que inicié el blog en ese mismo año y poco a poco fui atrayendo a mis primeros seguidores, luego llegaron Facebook, twitter, el intento fracasado de Buzz que luego se convirtió en Google Plus y por último mi cuenta fantasma de apenas 5 videos en YouTube, el blog tuvo un momento de gloria dorada, mucha gente me leía, incluso en un país en el que en ese momento el uso de internet era para privilegiados (aún sigue siéndolo), pero poco a poco debido a limitaciones comenzaron a aparecer de la nada "lagunas", me refiero a semanas en las que no pude publicar nada, mientras en las redes sociales la historia era más o menos la misma historia, ahora sin internet, despojado de toda sociedad virtual, sigo escribiendo a ciegas, sin saber si me van a compartir, comentar, retwittear, pero al menos espero que lo hagan, no por  mí, s ino por aquellos que no tienen la posibilidad, saber que a pesar de los pesares alguien pasa por acá, o que al menos me deja un twitt en @delphos88 es gratificante, al menos sé que el intento no es en vano.

No hay comentarios: