24 de abril de 2013

El porque de una nueva ausencia

Hola amigos, he estado muy ocupado en estas últimas semanas, exactamente he estado realizando dos sitios web por encargo y pues he tenido que sacrificar todo el tiempo para terminarlos, uno de ellos es una multimedia web y el otro un tutorial, me alegro haberlos hecho pues fue en tiempo récord y aprendí que tengo que estar preparado para cosas así en un mundo como el de hoy.

Por otro lado me alegra comentar que la semana pasada estuve de paseo por la ciudad de Holguín conocida como "la Ciudad de los Parques", bueno estuve halla participando en una conferencia por la iglesia y la verdad que gracias a Dios la pasé muy bien, fui acompañado de mi esposa y ambos disfrutamos mucho nuestro viaje a Holguín, hace mucho tiempo que tenía el deseo de ir a conocer esa bella ciudad que si bien es cierto no me gustó mucho pero al menos cumplí mi sueño.

También me siento muy contento pues finalmente comencé el curso de diseño gráfico, que bueno como no tengo una formación profesional en ese sentido, ya que no pude matricular en el ISDI (Instituto Superior de Diseño Industrial) debo superarme cada día en los conocimientos y teorías relativas al diseño, la publicidad, el marketing y bueno me agrada haber iniciado este curso, que lo veo muy bien por cierto, mucho contenido y bastante fuerte.

Esas son mis novedades, no siempre que esté ausente es por algo malo jeje, gracias a todos por leerme.


No hay comentarios: