19 de marzo de 2013

Novedades de inicio de semana

Bueno comienza una nueva semana, debí ayer comenzar el curso que había mencionado anteriormente, pero lamentablemente y acostumbrado al mal funcionamiento de las cosas de este lado del mundo pues qué más da, ahora lo atrasaron unos días sin una clara respuesta, solo oí el dialogo por teléfono entre secretaria y responsable.

Hoy ha sido un día un poco malo, resulta que uno de los perros de la casa le cayó atrás a un caballo y este le dio una patada en el hocico y comenzó a solar mucha sangre, yo estaba solo y me puse realmente nervioso no sabía qué hacer, tenía miedo que me mordiera, el pobre perro lo único que supo hacer fue correr hacia la casa y la embarró toda de sangre, halla fui yo, tuve que limpiar a esa hora, pues tenía que salir para poder conectarme.

Hay buenas noticias, o bueno no sé si lo son o son puros chismes, pero con tanta falta de información hay que tomar lo primero que se escuché, dicen que comenzarán a ofertar servicios de internet en las oficinas del monstruo de ETECSA, la única compañía que lidera las comunicaciones en Cuba, ahora habrá que esperar los precios, dicen que estos serán módicos, jum, eso suena raro, raro, ya me conozco los precios módicos cuyas tarifas van por las nubes, algo olvidadas del salario real del cubano de a pie, bueno esto es todo.

PD: Espero que hayan leído lo del hotel Inglaterra.



----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

No hay comentarios: