13 de marzo de 2013

Actualidad en contexto

Robándole el nombre a un espacio de Telesur comienzo este post, nuevamente aislado de la blogósfera ya saben porque no hay necesidad de repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones.

Haber comienzo diciendo que sigo sin trabajo, la patente que había sacado con esto de lo que en Cuba se conoce como "cuenta propia" (freelancer) la entregué pues me estaba dando pérdidas económicas más de la que ya tengo, voy a necesitar un rescate financiero más grande que España y Grecia juntas jajaja, pero sí esto de no encontrar trabajo aún me tiene un poco mal, estresado y deprimido en ocasiones diría yo, pero tengo fe en que voy a encontrar uno que al menos me supla las necesidades, a veces la pierdo pero debo de sostenerla con toda la fuerza.

Por otra parte el próximo lunes comienzo un curso de diseñador gráfico que espero me sirva para mejorar profesionalmente, ya saben aquella historia que conté acá en la que expliqué los motivos por los cuales no fui a la universidad, luego los otros motivos por los cuales lamentablemente tampoco pude acceder a las pruebas de ingreso & aptitud del Instituto de Diseño en La Habana, pero eso no me ha importado un poco o mucho, siempre he seguido superándome, da cuenta de ello mis cursos en idioma inglés y francés al igual que los trabajos en cuanto a diseño que he realizado en mi ciudad, así que ese es el futuro que sigo moldeando.

Así que retomando el tema del curso de diseño, fue una sorpresa para mí saber que el director de la Asociación de Comunicadores de la provincia (donde realizaré el curso) fue un personaje de mi pasado, con el cual en cierta ocasión ya hace unos 4 ó 6 años atrás tuve un contrato de trabajo para diseñar el sitio web y logotipo que acompañaba una campaña de publicidad por los 100 años de la Ronera Pinilla, al final como yo era más muchacho y no sabía muy bien las cosas, el tipo me estafó el dinero y nunca llegué a cobrar la comisión, así que en cuanto supe que el estaba de director y al frente de la asociación rápidamente dije en cuanto lo vea sabrá quien soy. Así que pacientemente espero el momento justo para decirle todo aquello que no dije en su momento, ya se que no tiene valor ahora igual solo lo hago con fines para que sepa quien soy.

Eso es todo lo acontecido recientemente en mi vida, si lo sé, lamento mucho no escribir como antes, pero ya saben que no tengo acceso a Internet como antes y eso me ha impedido mucho actualizar el blog con más frecuencia, pero siempre queda un breve espacio para decir una vez más aquí estoy.




----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

No hay comentarios: