12 de diciembre de 2012

Los puntos se unen

Ya hace muchos meses que no trabajaba, en el momento de mi despido creí que el mundo se me iba abajo, en ese entonces me sirvieron de consuela las palabras de Steve Job en su relato en el que narró de cuando lo expulsaron de Apple, como dijo Steve los puntos siempre se van a unir de algún modo pero todos se unirán en el futuro, y lo que crees imposible y sin causa, el paso del tiempo te dirá lo contrario.

Recién he comenzado un trabajo como freelancer y en un principio no ha ido bien, por la falta de publicidad, pero bueno lo poco que he realizado me ha ido bien, era lo que siempre quise y lo que quiero, tener un trabajo relacionado con el diseño gráfico, estoy poniendo todo mi empeño en ganarme un puesto entre los que ya están.

Muchas veces he dejado muchos consejos en mi blog, para aquellas personas que están pasando por momento difíciles en sus vidas y hoy quiero compartir uno muy importante, siempre confíen en sus corazones, en ustedes mismos, sino lo hacen ¿quién lo hará?, luchen por sus sueños, aunque el mundo diga lo contrario, ustedes son importantes, yo soy importante y todos tenemos un propósito en este mundo, solo hay que buscar nuestro camino, a veces demora, a veces es difícil, pero siempre se encuentra y cuando lo hagan sus vidas se llenarán de luz.

No hay comentarios: