17 de junio de 2012

Please, please help me

Me pregunto: ¿Qué sentido tiene? Nos preguntamos: ¿qué sentido tiene?,... ahora me pregunto ¿en qué piensas?

En este "bamboleo frenético" pasa la vida ante nuestros ojos; nosotros sin hacer prácticamente nada, cobramos la culpa dejada por generaciones pasadas. Que sentido tiene, buscar en lo profundo de nuestras almas la respuesta... si se nos presenta la solución ¡¡¡NO TENEMOS DERECHOS!!!.

Nos hemos convertido en la generación perdida de la cadena evolutiva, en esta isla que nos va consumiendo. ¿Qué hemos hecho? Tan solo recorrer el duro camino de la ignorancia, conformándonos con dulces palabras esperanzadoras.

¿Qué esperamos? Una cosa tengo cierta no me sentaré a esperar a los "bárbaros" no me vestiré de rojo, simplemente para aplaudir la ignominia de algunos; lucharé hasta el cansancio.

Porque me he dado cuenta que estamos navegando en el limbo. Se acercan los 30, se termina una etapa y siento que mi cuerpo ha cambiado, y la manera de pensar se ha liberado de las cadenas de la decadencia.

Ya no es el momento de tener miedo, de esconderse tras viejos valores inculcados, inconclusa tarea de titanes. Nos esperan, momentos luminosos. Mientras tanto veo el sol cada mañana, teniendo por seguro que alguien me escuchará y me dará la razón, por sobre todas las cosas. Ya es la hora máxima.

¡PLEASE, PLEASE, HELP ME!

PD: Tomado del foro TV-Camagüey (Cuba) bajo el consentimiento de su autora Lisa.

No hay comentarios: