29 de junio de 2012

El capítulo de los idiomas

Durante las últimas semanas no he tenido tiempo de actualizar el blog, he tenido que estudiar para los exámenes finales de Francés e Ingles, en francés finalmente luego de dos años concluyo el curso que me ha facilitado conocer una nueva lengua y su cultura, recuerdo que no me gustaba el francés y ahora pues ha llegado para quedarse, he terminado un largo período de superación cultura y profesional, pero el camino continua no es el fin.

En los meses venideros profundizaré aún más mis estudios de francés para poder presentarme a los exámenes que auspicia la Alianza Francesa en mi país, con el objetivo de alcanzar algún título internacional en esa lengua.

Respecto al inglés esa era una tarea inconclusa que había quedado algo atrasada, debía haber terminado el curso en el 2007, pero lamentablemente cuando iniciaba el cuarto nivel en esa lengua tuve que marchar hacia el servicio militar por lo que ahora cerraré ese ciclo también.

Así que entre el inglés y el francés, me quedan todavía algunas neuronas pidiéndome a gritos que le de paso al italiano, idea esta que espero materializar en este verano que ya acerca su rostro.

No hay comentarios: