20 de noviembre de 2011

De vacaciones y algo más (2)

Sábado 12 regresaba a casa, suponiendo que el tren de Santiago de Cuba - Manzanillo saldría a su hora, y como ya Danay y yo habíamos acordado previamente irnos juntos para mi casa para pasarnos juntos el fin de semana, pues todo iba bien, solo tendría que levantarme temprano y tomar el tren en la estación de Jiguaní, para luego juntarme con Danay en Bayamo y seguir hasta Manzanillo, pues nada que aquí en Cuba los planes están de más: consejo nunca planifiquen nada en Cuba!!!, a última hora tome un carro de esos que tiran pasajes desde Santiago hasta Bayamo, una voz interior me dijo sigue para directo a Bayamo eso hice, al llegar la gran noticia: el tren anulado, llamo a Danay por teléfono y le digo la noticia, cambios de planes, nos fuimos juntos en otro camión, y bueno aquí se pone bueno esto, lo de siempre la presentación en la familia de mi novia y toda esa tonta banalidad que siempre tenemos que hacer aunque no  me pesa, horas más tarde un viejo amigo de nosotros del foro que estaba en la ciudad nos visita y quedamos en salir juntos los tres por la noche, horas más tarde lleve a mi novia a la casa de mi padre pero como casi siempre este llegó borracho y se perdió el contacto, Danay y yo tuvimos tiempo de sobra para tener un momentito de besos en casa de mi tía mientras no estaba, luego la diversión, risas, chistes, llamadas a amigos, y mucho bla bla bla no se apartaron de nosotros, sino que nos acompañaron justo en el muro del largo malecón de la ciudad hasta más de la media noche, que por cierto el cambio de horario nos regaló una hora de más pues se atrasó la hora para volver al horario normal.

¿Qué como terminó nuestra noche? solo diré algo breve...imagínense ustedes..., mucho amor entre sábanas...

No hay comentarios: