17 de noviembre de 2011

De vacaciones y algo más (1)

Tras unos meses, llegan nuevamente mis 15 días de vacaciones, dispuesto a viajar como siempre al campo a la casa de mi abuela matera y tíos, (París, New York, Londres, Dubai: quedaran para un sueño surrealista de mi imaginación), pues sí viaje pero antes me quede unas horas en Bayamo con mi novia, no se como sonara esto pero estuvimos entre besos y caricias en los jardines del afamado cuartel Carlos Manuel de Céspedes asaltado en el 59 por los "Moncadistas", lo peor de todo es que mi novia estaba sobre mi y luego pues tuve un dolor intenso en el abdomen jamás me había sucedido aunque ya se de que fue (...) jajajaja, bueno estuve si en casa de mi abuela, unos días por halla para como siempre descontaminar mis pulmones del smog y la suciedad urbana de toda ciudad por grande o pequeña que sea, estas sin dudas fueron mis mejores y más recordadas vacaciones.

PD: en el próximo post continúo "la petite histoire".

1 comentario:

Renata dijo...

ah qué genial, extraño salir de vacaciones a lugares nuevos!!
Primera vez por tu blog. Saludos!!