14 de enero de 2011

Agotado


Es la palabra que realmente describe en estos momentos como me siento, en estos días he tenido mucho trabajo, creo que a decir verdad mucho es poco, será mejor demasiado, esa si es la palabra correcta, pero lleno de planes y sueños que no me abandonan, el próximo mes es mi cumpleaños espero no tener que pasar por otro escrito como el del año pasado, existen deseos, planes que espero cumplir, hasta tanto prefiero callar, dice el buen cubano que “es malo hacer planes porque nunca se cumplen” siguiendo el consejo pues ha callar mientras tanto, ya inician la próxima semana los exámenes de Francés de los que debo dar lo mejor de mí y seguir adelante.

PD: No soy el chico de la foto!!!.

3 comentarios:

rita shinigami dijo...

Pues tomate un tiempo de relax, siempre es bueno despejarse un poquito :) y veras que todo lo que te prometiste lo haces!

hay que ser positivos!, se que no soy la mas indicada para decir eso, pero este año he decidido no rendirme y pues eso!.


btw, Feliz 3 años en la blogosfera!!, siento la tardanza :)

Delphos dijo...

Muchas gracias Rita-Chan realmente tu comentario me sorprendio como te dije por Twitter, pero tomare tu consejo al pie de la letra como decimos en Cuba.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas veces en la vida nos sentimos agotados,pero si estamos satisfechos por lo que hemos hecho,entonces el agotamiento pasa rapido y el cansancio se lo sacamos de nuestro cuerpo con una sonrisa,tu amiga,mm