2 de enero de 2011

Final sin lágrimas

Han muerto ya las primeras casi 48 horas de este nuevo año, te das cuenta que el tiempo es solo un mal juego de nunca acabar, a veces más rápido otras más lento, lo cierto es que disfrute cada minuto del pasado 2010, un año muy significativo para mí, me supere a mi mismo en muchos momentos, me puse a prueba.

El año pasado el último día del año, en la última hora y en el último minuto me puse a llorar, en este que acabó no lo hice, me divertí tanto, bebí tanto que no tuve tiempo para pensar en las cosas que me acompañan siempre y cada uno de mis días, me siento feliz, con ganas de tener un año lleno de energía positiva, de ser así estaré completamente seguro de mí.

4 comentarios:

Damian dijo...

mejor asi delphos, Mejor asi, para pasar un año nuevo con mejores vibras :)

Delphos dijo...

Cargado de buena energia

Anónimo dijo...

Por que no:)

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre son tristes,creo que en ese minuto,muchos lloramos contigo,por todo,lloramos por lo que no hicimos,por los seres a los que les dijimos un adios temporal,lloramos hasta por la felicidad que sentimos por ese minuto que nos llevo asi de rapido al 2011,y Dios permita que en este solo lloremos en ese ultimo momento de diciembre,pero de felicidad