12 de febrero de 2010

Mi Cumpleaños 22


Hoy cumplo 22 años, cada vez que llega esta fecha siento lo mismo, me estoy poniendo viejo, pasa el tiempo y me doy cuenta que sigo siendo el mismo, que nada cambia, que cambia la ciudad, el mundo pero sigo siendo igual, pasa el tiempo y me propongo hacer cosas, y vuelve a llegar la fecha y veo que nada logré no porque no intenté, sino porque hay cosas más díficiles de expresar, esas que duelen cuando son del corazón que te impiden realizar los sueños, también están los motivos del país, pero bueno hoy no quiero ponerme triste, intento no hacerlo, porque hoy como los otros tantos 21 cumpleaños siempre son tristes para mi, este día el destino crea una conspiración para ponerme melancólico, quiero terminar con un texto que aunque tiene faltas de ortografía, es un texto que me dedicó un amigo y que habla sobre la vida, los amigos, nuestra vida.


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro, lado viendo muchachas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas llamamos amigos y hay muchas clases de ellos…Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida.Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien…Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices…A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, salto a nuestros pies…Más también hay de aquellos amigos por tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días, o unas horas. Ellos acostumbran a colorear muchas risas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca…El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja mas felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzan en nuestro camino…Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre…Solamente porque cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho.Pero no habrá de los que no nos dejaron nada…Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad…

4 comentarios:

Elendriel dijo...

Felicidades Delphos :D Cumplir 22 años es importante, al menos para mi lo fue, pero eso es porque cumplo un dia 22, entonces era algo asi como excusa para sentirme especial :D Jejejejeje Felicidades de nuevo y espero que vengan muchos muchos mas

Damian dijo...

feliz cumpleaños Delphito, pasala muy bien trata de no ponerte nostálgico.
siempre vendran mejores cosas y buenas personas con quien relacionarse

Mila dijo...

felicidades mayiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
que lo pases bien y olvidade de lo demas si tu no cambias, pues haz tu mismo la diferencia.....
besitos por tu cumple.........

Delphos dijo...

Amigos mios muchas gracias por haber pasado por el blog un dia especial como este para mi, hoy marque la diferencia estoy contento, feliz, ustedes fueron de los primeros en felicitarmel, gracias por la accion.

Saludos