18 de octubre de 2010

Resumen del viaje

Una vez más llego de un viaje y acá estoy escribiendo este resumen, compartiendo lo ocurrido, pues bien pensaba que sería otro viaje más, sin muchas alegorías, pero fue un poco diferente, conocí nuevos amigos, nuevos lugares y otras cosas.

Estuve en casa de mi abuela y la pase bastante bien, lo más importante fue que mi tío logró ser padre, una niña preciosa es como si fuese mi sobrina, el clima no estaba muy bueno, mucho calor el día entero y lluvias torrenciales, pero como siempre muchas frutas amenizaron mi estadía.

El sábado me fui para otro pueblo, a la casa de un amigo que es blogger y la pase súper genial, conocí un poco de foreros de Jiguaní, mucha gente nueva y linda, hice un poco de amistades nuevas por aquellos parajes, en su casa pues me atendieron muy bien y por la noche este sábado salimos a un parque de la localidad donde había buena muy buena música, el domingo bien temprano regresaba para mi ciudad, en el tren me encuentro con otros dos foreros más uno de ellos me conoció por una foto que tengo en el avatar y estuvimos hablando las casi 2 horas de viaje y el final el viaje fue percibido como más corto de lo habitual, hablamos de muchas cosas: manga, anime, foros, Internet, fiestas y un montón de cosas.

En fin pase esos cinco días de la mejor manera, dejando la puerta abierta para otro encuentro pero será acá en mi casa, lo bueno de todo es que cada día conocemos gente buena, con otros pensamientos, con otra forma de pensar que te hacen seguir adelante.

No hay comentarios: